Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. La célula terrorista ocupó una masía abandonada en Tarragona para adoctrinar. El juez envía a prisión a Mohamed Houli Chemlal y Driss Oukabir y aplaza su decisión sobre Salh el Karib hasta conocer su grado de implicación en la matanza de Barcelona.

2. Asturias tiene la mayor tasa de España en paro de larga duración. Casi uno de cada dos parados en el Principado lleva más de dos años sin trabajo y menos de uno de cada diez empleados sigue formándose.

3. Dos detenidos por agredir a una mujer en Avilés y quebrantar una orden de alejamiento. La Policía Local tuvo que perseguir a la carrera a uno de ellos en las fiestas de El Carbayedo y el otro fue denunciado por los vecinos tras oír gritos y llantos de su pareja.

4. Germán «va mejorando poquito a poquito». «Poco a poco vamos avanzando», dice su hermana, que no se separa del lado de Germán.

5. Torrecilla considera suficiente el actual Sporting para subir. El director deportivo, pese a todo, no descarta nuevas incorporaciones y continúa en la búsqueda de un lateral y un extremo.

Fotos

Vídeos