Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este miércoles 6 de diciembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. El centro penitenciario aplica el protocolo antisuicidio a Álvaro Ablanedo. El acusado de atropellar a Juan Fombona ha pasado su primera noche en la cárcel. Según el fiscal, Álvaro Ablanedo, de 38 años, conducía bajo los efectos del alcohol cuando arrolló a la víctima y luego huyó.

2. Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la minera que ha causado retenciones kilométricas. El atasco por el siniestro, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, se ha generado en dirección Gijón y ha durado unas dos horas.

3. La nieve y el puente llenan las estaciones de esquí y Los Lagos. El sector hotelero también recoge los frutos de las fuertes nevadas caídas el pasado fin de semana, justo antes de las jornadas festivas.

4. Trump desata la polémica en el mundo musulmán al reconocer a Jerusalén como capital de Israel. El anuncio ha generado críticas de importantes aliados árabes de EE UU en la región, como Turquía, Jordania y Arabia Saudí, y las fuerzas de seguridad israelíes han debido prepararse para un posible incremento de la violencia en el país.

5. Barba se suma a las ausencias en el entrenamiento. El central sufre una afección viral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos