Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este jueves 14 de diciembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. El Plan de Cercanías para Asturias prevé inversiones por 580 millones hasta 2025. El documento ha sido presentado en Oviedo por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para la mejora de una red que cuenta con 369,5 kilómetros de trazado.

2. La boya del puerto de Gijón registra olas de más de nueve metros. La alerta naranja por fenómenos costeros se mantendrá mañana en todo el litoral asturiano.

3. Tres muertos en un tiroteo en Teruel, dos de ellos guardias civiles. La Guardia Civil ha cercado en un bar de Andorra al individuo al que buscaban, que había huido del lugar de los disparos en un vehículo tipo 'pick up' de color verde.

4. El Consejo de Gobierno aprueba una oferta pública de empleo de 4.491 plazas. Es la más alta de los últimos quince años, con 2.416 puestos para sanidad y 1.308 para educación.

5. «La destitución de Herrera fue un golpe duro para la plantilla», asegura Michael Santos. El uruguayo mira al presente y considera que «ahora hay un nuevo míster y tenemos que adaptarnos a él».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos