Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. De la Serna promete 580 millones hasta 2025 para «la mayor modernización» de Cercanías. El plan incluye renovar Lena-Gijón y superar los cuellos de botella de Villabona y Soto del Rey Feve tiene 20 terraplenes «críticos», catorce túneles que «urge» reparar, siete trincheras «de alto riesgo», y puentes con daños estructurales.

2. Detenido el presunto asesino de tres personas, dos de ellas guardias civiles, en Teruel. El suceso ocurrió en la tarde de ayer en una pequeña masía durante el operativo de las fuerzas de seguridad diseñado con motivo de otro tiroteo que tuvo lugar en la zona el pasado 5 de diciembre.

3. Educación investiga una denuncia por agresión de dos profesores a un alumno de siete años. El menor sufrió las lesiones en una visita escolar al Museo de Avilés y fue atendido en el Hospital San Agustín, que informó de oficio al Juzgado.

4. La Policía ratifica ante el juez que el atropello de Juan Fombona fue accidental. Los agentes que llevaron a cabo la investigación y la detención de Álvaro Ablanedo declaran ante el titular del juzgado de Instrucción número 5.

5. Alerta por fuerte oleaje y nevadas. Se espera que la nieve caída alcance los diez centímetros a partir de los mil metros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos