Cinco noticias que deberías saber antes de irte a domir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a domir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este viernes 15 de diciembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. La comisión ambiental del Principado autoriza la reconstrucción de las baterías de cok de Arcelor en Gijón. El Ayuntamiento deberá dar su permiso a lo largo de la próxima semana.

2. La Universidad de Oviedo destinará a investigación 3,5 millones más el próximo año. El rector se queja de tener que aportar los doce millones para los salarios del personal que no cubre el Principado.

3. Manuel Pérez asume el mando del Regimiento Príncipe con Líbano en el horizonte. En su intervención frente a la unidad ha destacado que su «razón de ser» es prepararse para el próximo combate y ganarlo y garantizar el bienestar de los españoles.

4. Luto en el Conservatorio de Gijón por la repentina muerte de la profesora Ana Rosa Reyes. La llanerense impartía Historia de la Música desde hace veinte años. «Ha sido un golpe muy duro para todos», afirma la directora del centro.

5. La FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial. Advierte de que la injerencias del Gobierno en el 'caso Villar' pueden suponer la exclusión de todas las competiciones, pero Mariano Rajoy defiende que «el comportamiento del Ejecutivo está siendo ejemplar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos