Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

1. La gripe volverá a colapsar las urgencias este fin de semana. Sanidad insiste en que «el aumento de la presión asistencial es previsible en un momento de epidemia gripal».

2. 'Bruno' azota Asturias con olas de diez metros y ocho puertos con cadenas. Árboles y adornos navideños fueron las principales víctimas de la borrasca.

3. Detenido, tras una persecución por las calles de Oviedo, un joven de 20 años por agredir a su pareja. Sobre él pesaba una orden de busca y captura dictada por el juzgado número 4 de instrucción de Oviedo desde el pasado 18 de diciembre.

4. Herido grave un hombre tras ser arrollado por un coche en la autovía minera en Gijón. El camionero había bajado de su vehículo para cambiar una rueda cuando fue atropellado por un turismo, cuya conductora también ha resultado herida.

5. Cascos rechaza un trazado de AVE que «discrimina» al Noroeste español. El diseño fue presentado ayer por Íñigo de la Serna después de que Foro incluyera en el acuerdo de gobierno suscrito con el PP y en el pacto presupuestario para 2018 que la alta velocidad llegase a Asturias en esta legislatura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos