Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad en este sábado 30 de diciembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. La mujer de 'El Chicle' desmonta su coartada: «Me equivoqué en las fechas». El principal sospechoso por el mediático suceso no se está mostrando colaborativo con los encargados del caso, ante los que presta declaración desde esta mañana. Su pareja, por el contrario, sí está colaborando con los agentes.

2. El cierre de una tintorería en Gijón deja a decenas de clientes sin su ropa. «Al principio, pensé que le había pasado algo al propietario, pero no hay ningún letrero avisando de enfermedad», apunta uno de los clientes.

3. Una nueva sentencia permite que los radares de Oviedo puedan volver a multar. Una sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo número 3 de Oviedo puso hace dos meses en duda el funcionamiento de los cinemómetros.

4. Herido leve un motorista al colisionar con un coche en Gijón. El accidente tuvo lugar en la confluencia de la avenida de El Llano con Juan Alvargonzález.

5. IU insta a las fuerzas de la izquierda a pactar una prórroga «que rescate parte de las cosas buenas que tenía el presupuesto». «Es la época de sumar y de los encuentros», recalca Ramón Argüelles, que pide destinar fondos al salario social, el ERA e inversiones educativas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos