Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Gonzalo Montoya ingresado en el hospital, en una imagen tomada y cedida por su familia.

1. El preso 'resucitado' en Asturias: «'Papa', tengo miedo de volver a prisión». Gonzalo Montoya contó a los funcionarios que se intentó suicidar. Su familia teme que vuelva a hacerlo.

2. Acuchilla a su pareja con una navaja en el domicilio familiar y se da a la fuga. La víctima se negó a denunciar a un individuo con antecedentes por violencia de género y al que la Policía considera muy peligroso.

3. Piden cinco años de cárcel para la primera presidenta de la patronal geriátrica. La asturiana está acusada de apropiarse de 288.300 euros cuando estaba al frente de la Federación Nacional de Atención a la Dependencia.

4. Dos jóvenes fugadas de un centro de menores protagonizan una persecución. La familia de una de las adolescentes había denunciado su desaparición después de faltar a clase desde el pasado miércoles.

5. Lastra celebra el giro «a la izquierda» de la FSA y pide «lealtad» a los críticos para ganar en 2019. La vicesecretaria general, Adrián Barbón y el líder del SOMA coinciden en el mensaje: «Ganamos dentro y ganaremos también fuera».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos