Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este domingo 4 de febrero

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. El Oviedo se lleva el derbi (2-1). Dos goles de Mossa sirvieron para que los azules remontaran el tanto inicial de Jony.

2. Asturias espera nieve a nivel del mar. El Huerna y Pajares se encuentran cerrados a camiones. En total hay ocho puertos cerrados y 19 requieren el uso de cadenas.

3. Hallan el cuerpo de un hombre entre unas rocas en la playa del Aguilar, en Muros de Nalón. Las primeras hipótesis apuntan a que ha sido el mar, debido al temporal de los últimos días, quien ha devuelto el cuerpo sin vida a tierra.

4. Una delegación de ERC viaja a Bruselas para negociar la investidura con Puigdemont. Fuentes de la formación explican que el objetivo del encuentro es «negociar sobre la manera de hacer posible una investidura efectiva que permita recuperar las instituciones».

5. «El cáncer ya no significa la muerte». Cuatro supervivientes relatan a EL COMERCIO su lucha contra la enfermedad. Destacan la importancia de contar con apoyos y la profesionalidad del personal médico como claves para ganar la batalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos