Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este martes 6 de febrero

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Nieve, aludes y argayos aíslan pueblos y dificultan la comunicación. La conexión ferroviaria entre Asturias y León está suspendida y trece puertos de montaña están cerrados a todo tipo de vehículos | Un argayo de varias toneladas en el Pozo de las Mujeres Muertas deja a Ibias incomunicada | El 7% de los centros educativos están cerrados por el temporal.

2. Apuñalan a un cocinero en un intento de robo en Oviedo. La Policía busca al agresor que hirió de gravedad al trabajador tras apuñalarlo en el pecho. Posteriormente huyó con un botín de 1.400 euros.

3. «Me ofreció 25.000 euros para que retirara la denuncia». Una testigo protegida relata las amenazas que recibió por parte de los hermanos Sandulache para que cambiara su declaración. Hoy se celebró la segunda jornada del juicio por trata de seres humanos.

4. El Falcon Heavy pone rumbo a Marte. El cohete más potente del mundo, de la empresa privada SpaceX, ha iniciado desde el Centro Espacial John F. Kennedy en Cabo Cañaveral su primer vuelo.

5. Miguel Torrecilla: «El que no crea en el ascenso que se aparte y siga pensando que esto es un drama». El director deportivo analiza el mercado invernal y señala que «la plantilla tiene jugadores con características para jugar partidos físicos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos