Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este viernes 9 de febrero

EL COMERCIO
EL COMERCIO

1. «Fueron cinco horas de angustia». Diez personas quedan atrapadas más de cinco horas en la AS-264, en la que cayeron una decena de neveros. En Ponga, otros cinco coches permanecieron retenidos en la carretera de Los Beyos tres horas.

2. Fallece un joven de 16 años en un accidente de moto en Navia. Según la Guardia Civil, un tractor que se incorporaba a la carretera de Tox a Santa Marina colisionó contra el vehículo en el que circulaba el adolescente, vecino de Villapedre.

3. El 'preso resucitado' «no llegó a salir del furgón» que lo llevaba al Instituto de Medicina Legal. La directora del organismo asegura que ya en el vehículo se percataron de que tenía constantes vitales.

4. Rescatan a un excursionista que pasó la noche con las dos piernas rotas en la ruta del Cares. El hombre, un polaco de 26 años, había caído por un desnivel de 20 metros.

5. Investigan si el cocinero de El Cristo en Oviedo simuló un robo y se apuñaló él mismo. Fuentes policiales han señalado que esa es una de las hipótesis sobre la que están centrando sus trabajos, pero que tampoco descartan otras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos