Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. Aumenta la cifra de suicidios entre la población asturiana de 15 a 65 años. 82 personas en ese tramo de edad se quitaron la vida en 2016; son once más que un año antes. Los varones lideran el ranking, con 60 muertes.

2. Asturias, del temporal al calor primaveral. Un argayo corta el acceso por la AS-387 a Pola de Laviana. Infraestructuras anuncia viseras en Sotres y estudiará esta medida para San Isidro y Somiedo.

3. Los beneficiarios de la renta social de Gijón tendrán que estar inscritos en el paro y buscar empleo. La cuantía de la ayuda será de unos dos millones, una tercera parte de la actual, y se estima que los perceptores serán la mitad que ahora.

4. Fallece a los 83 años el príncipe Enrique de Dinamarca, esposo de la Reina Margarita. Se retiró de la vida pública en 2016, renunciando a su título de príncipe consorte.

5. Las filtraciones dentro de la variante de Pajares bajan a 300 litros por segundo. Fomento inicia un estudio del caudal de los ríos en superficie y promete a los alcaldes de la vertiente leonesa que reducirá los daños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos