Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. Fallece el humorista gráfico «Forges». Antonio Fraguas murió esta madrugada en la clínica de la Fundación Jiménez Díaz, tras combatir un cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado en febrero de 2017.

2. La falta de repuestos obliga a cancelar cerca de cien trenes de Feve esta semana. La supresión de servicios no se publica en la web, lo que enfada a los usuarios. Los maquinistas anuncian seis días de huelga y UGT sopesa nuevas protestas.

3. Aucalsa valora la concesión en 656 millones. La empresa calcula que gracias al contrato logrará 3.200 millones con los peajes hasta 2050.

4. La Universidad apoya la idea de Fade y pide un plan de Formación Dual adaptado a la industria. El rector plantea que la propuesta se incluya en la concertación e identifique las empresas dispuestas a participar y las titulaciones que más demandan.

5. Dos jóvenes de 21 y 22 años, primeros detenidos por realizar pintadas en Gijón. Fueron grabados por las cámaras de seguridad de un edificio cuando plasmaban sus motes, 'Kalos' y 'Takto'. Causaron daños por 3.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos