Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

1. Asturias, con temperaturas bajo cero, espera nieve a cien metros el martes. Degaña registró esta madrugada la temperatura mínima de la región, 4,9 grados bajo cero. La jornada de nieve y sol hizo que las estaciones de esquí asturianas se llenase de usuarios.

2. La familia de la desaparecida en Navia mantiene la esperanza de que esté viva. La Guardia Civil continúa el rastreo por el Occidente con sus patrullas mientras investiga al entorno de la vecina de Nuevo Roces de 43 años.

3. El sorteo de EuroMillones deja un millón de euros en Ribadesella. El premio ha sido consignado en la Librería Ofisella, en la calle Darío de Regoyos.

4. Rajoy dice que el modelo de financiación autonómica tendrá en cuenta la despoblación como reclama Asturias. El presidente del Gobierno hace un llamamiento a los socialistas para que superen «el discurso» y se sienten «a hablar y a buscar un entendimiento».

5. Hallado el cadáver de un tiburón abisal en la playa de Salinas. De apenas un metros de longitud, ha quedado bajo custodia de la Guardería del Principado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos