Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. Un fallecido y dos heridos muy graves, entre ellos una niña de 5 años, en un incendio en El Berrón. Otras cuatro personas han resultado afectadas, aunque tienen pronostico leve.

2. La banca tiene a la venta en Asturias 1.318 viviendas entre 7.000 euros y más de un millón. El de menor precio es un piso de tres habitaciones en Langreo y el más exclusivo un chalé independiente en el barrio gijonés de Somió.

3. Fin de semana de récord en las pistas de Asturias. 11.698 usuarios disfrutaron de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, donde un esquiador resultó herido y debió ser evacuado en helicóptero.

4. Navia entrega las grabaciones de la calle donde desapareció Paz a la Guardia Civil. La Benemérita trata de reconstruir los últimos pasos de la gijonesa con patrullas de seguridad ciudadana que peinan la zona de Luarca a Navia.

5. Adrián Barbón: «El PSOE está claramente unido». «Una cosa es el ruido que se genera y otra la realidad», declara el secretario general de la FSA ante la ausencia de Javier Fernández en el homenaje a Manuel Llaneza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos