Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este lunes 5 de marzo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. La Guardia Civil desmiente los bulos surgidos a raíz de la desaparición de tres asturianas. La coincidencia de las tres desapariciones ha generado una cierta psicosis entre la ciudadanía, alimentada por comentarios en torno a supuestos secuestros y asaltos.

2. Mercedes Fernández: «Me han puesto silicona en el escaño». La presidenta del PP critica la decisión de la Junta General de suspender la sesión del pleno del jueves en solidaridad con la huelga feminista.

3. Se filtran las notas del MIR un día antes de que las publique Sanidad. Un listado oficial con los nombres y apellidos, nacionalidad, DNI y méritos académicos de los 14.000 aspirantes ya circula por la red.

4. Torrent propone a Jordi Sànchez como candidato sin fijar la fecha del pleno. Los anticapitalistas se abren a apoyar el candidato propuesto por JxCat y ERC si radicalizan su programa y apuestan por materializar la república.

5. Una playa asturiana, entre las 25 mejores de Europa, según 'The Guardian'. El diario británico destaca de este arenal su exuberante vegetación y su arena dorada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos