Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

La Guardia Civil, en el embalse de Arbón, durante el rescate del cadáver de la gjionesa Paz Fernández, en el recuadro a la derecha. / Antene 3/EC

1. La Guardia Civil sospecha que la gijonesa Paz Fernández sufrió una muerte violenta. La investigación aprecia indicios criminales. La autopsia que le practicarán hoy determinará la causa del fallecimiento.

2. La Universidad extiende a todos los grados los numerus clausus. El rector contacta con los empresarios para impulsar la Formación Universitaria Dual y que parte de los estudios se cursen en empresas con contrato.

3. 41 familias de La Camocha se enfrentan al desahucio por el proceso concursal de la mina. Comenzarán a recibir las notificaciones el 14 de marzo. Mientras, la asociación de vecinos trabaja a contrarreloj para frenar los desalojos.

4. Detenido por conducir ebrio, hablando por el móvil y sin carné. J. F. G. estuvo a punto de chocar con otro conductor en Colunga, cuando intentaba huir de la Guardia Civil.

5. «Van a deportar a mi hijo y a mi sobrino a Colombia y allí su vida corre peligro». Su familia advierte de la amenaza que supone para ambos su regreso tras el asesinato de un pariente por «ser seguidor del Deportivo Cali».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos