Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este viernes 9 de marzo

EL COMERCIO

1- Javier Ledo: «Me declaro inocente en todo momento». El registro en el domicilio del presunto asesino lo realizan agentes del cuartel de Luarca, con el apoyo de especialistas de la división científica llegados de Oviedo, y un perro traído de Madrid y especialista en detectar restos orgánicos. El padre de la gijonesa desaparecida Lorena Torre participa en la búsqueda junto a su hermano Graciano Torre, exconsejero de Economía y Empleo. Y, más de 150 personas se han unido a las labores de búsqueda de la vecina de Castrillón, desparecida hace una semana.

2- La movilización feminista y las pensiones azuzan el debate en la Junta. Javier Fernández defiende una «cesta de impuestos» para sostener las necesidades de la Seguridad Social.

3- 'Félix' entra en Asturias con fuertes vientos y fenómenos costeros. El Principado ya ha registrado en las últimas horas las segundas rachas de viento más fuertes del país.

4- El rector estima en cien los alumnos que podrán matricularse en Organización Industrial el primer curso. Aconseja a los interesados en el grado matricularse en otra ingeniería y cambiar al curso siguiente porque «bastantes asignaturas se podrían convalidar».

5- Sigue en directo, Tenerife - Real Oviedo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos