Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. De Lorenzo deja la Delegación de Gobierno con 75 años, «buena edad para la jubilación». Los populares asturianos reciben con sorpresa la decisión del delegado, que se define ante Mariano Rajoy como «jubilado y leal amigo».

2. Piedras como un edificio de cinco pisos mantienen aislado Caso. El Principado admite que tardará en reabrir el corredor del Nalón y en estabilizar el terreno por la existencia de una gran brecha y rocas de más de 600 toneladas.

3. Investigan si el cadáver aparecido en la costa vasca es el de la castrillonense Concepción Barbeira. La Guardia Civil confirma que alguna de las prendas que llevaba el cuerpo de la mujer coincide con las que vestía esta vecina de Castrillón, de 46 años.

4. Ferraz plantea anticipar a junio las primarias para elegir el candidato del PSOE al Principado. Quiere consolidar con tiempo un liderazgo institucional y electoral para llegar fuerte a las urnas en 2019.

5. La ciclogénesis explosiva 'Hugo' llega a Asturias con frío, viento y lluvias durante el fin de semana. La nueva borrasca marcará el inicio de la Semana Santa | La Agencia Estatal de Meteorología activará el aviso rojo por fenómenos costeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos