Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir
A. Ausín

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este lunes 26 de marzo

EL COMERCIO
EL COMERCIO

1. El juez mantiene en la cárcel a Puigdemont. El 'expresident' puede estar en prisión un máximo de 60 días mientras el Tribunal Superior de Schleswig-Holstein resuelve sobre la euroorden.

2. Asturias rozará los 21 grados antes de la llegada de una nueva borrasca. Tres puertos de la red secundaria siguen cerrados al tráfico | Una nueva borrasca entrará en la Península este miércoles, dajando más lluvias y un descenso de las temperaturas.

3. «Estamos destrozados, pero queremos dar las gracias por tanta ayuda», asegura la familia de Concepción Barbeira. «Nos sorprendió desde el principio ver cómo tanta gente se implicaba por pura solidaridad en el operativo de búsqueda de mi hermana», destaca Soraya Barbeira.

4. «La Fiscalía se opone a que recupere a mis bebés». Los juzgados de Oviedo acogieron el juicio de la asturiana que denunció a su marido por secuestro parental | «La Fiscalía se opone a que recupere a mis bebés. Dice que como llevan cuatro meses sin saber de mí ya no hay apego».

5. Carreño accede por primera vez a octavos del Master 1.000 de Miami al ganar a Steve Johnson. El gijonés, número 19 del mundo, derrotó al estadounidense con un doble 6-4.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos