Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este sábado 31 de marzo

EL COMERCIO

1 - El ovetense Pelayo Novo sufre «varias fracturas y permanece estable» tras precipitarse al vacío en un hotel en Huesca. El joven sufrió esta mañana «un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo».

2- Emergencias pide precaución tras varios rescates en el litoral y la montaña. Dos varones fueron evacuados ayer de la playa del Silencio, en Cudillero, mientras que varias personas, entre ellas una mujer embarazada de 8 meses, fueron rescatadas por la Guardia Civil tras quedar aisladas en Allande.

3- Muere una joven de 25 años en la playa de Las Catedrales. La fallecida, natural de Valladolid, visitaba la Playa de Las Catedrales cuando una piedra se desprendió sobre su cabeza.

4- Cinco detenidos en Gijón por tráfico de drogas y resistencia a la autoridad. La intervención se inició a raíz de que un vecino de la calle se quejase del nivel de la música y ruido que salía del local.

5- Injusta derrota del Real Oviedo en el último minuto. Un gol de Pereira en la prolongación castiga al conjunto azul, que falló muchas oportunidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos