Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este viernes 13 de abril

EL COMERCIO

1- El movimiento vecinal se une para frenar la violencia ultra en Gijón. PSOE, XSP e IU exigen al Sporting que expulse a los ultras violentos del estadio.

2- Asturias se libra de la propuesta de ventas que Arcelor ha enviado a la UE. La multinacional ofrece desinversiones en Italia, Rumanía, Macedonia, República Checa, Luxemburgo y Bélgica para que las autoridades antimonopolio comunitarias permitan la compra de la factoría italiana.

3- Detenido un joven de 22 años por la agresión que le costó un ojo a un vecino de Riosa en la Comida en la Calle en Avilés. El riosano Marcelino González trató de intermediar y recibió dos fuertes puñetazos en el ojo.

4- «La conectividad con Londres en este momento está cubierta», asegura el Principado. El consejero de Industria y Turismo señala que se está negociando con todas las compañías aéreas para «mejorar el conjunto de la oferta» de vuelos desde Asturias.

5- «Para su familia, el mundo de la moto y todo el que le conocía es una pérdida irreparable». Compañeros de afición definen al ovetense fallecido en Villaviciosa como «cabal y sensatato» con la moto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos