Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. El chalé de Iglesias y Montero enfrenta a Podemos Asturias con la dirección nacional. El secretario general carga contra Ripa después de que el líder regional se mostrara «dolido» por la adquisición de la casa de Galapagar y criticase la consulta con los inscritos.

2. El Campo de San Francisco en Oviedo aguarda su gran remodelación. Este Martes de Campo será el último antes de que el parque deje de ser una rotonda.

3. El Ayuntamiento de Gijón prevé un recorte del gasto social, las inversiones y el personal eventual. El plan financiero plantea también subida de tarifas públicas en un 5% para las basuras y del 4,7% para el Patronato Deportivo Municipal en 2018 y 2019.

4. El centro de cría del urogallo «está obsoleto» y solo logra sacar un pollo de cada diez huevos. Su director afirma que el cercado es pequeño, con problemas de suministro de agua y electricidad.

5. La ITV más rigurosa con la polución pilla por sorpresa a los conductores. La gran mayoría de usuarios critica el aumento del control a las emisiones de los vehículos y reconoce desconocer los cambios introducidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos