Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. Carmen Moriyón suma apoyos locales para encabezar la candidatura de Foro al Principado. Eduardo Martínez Llosa abre la veda y plantea que la alcaldesa de Gijón lidere el partido, iniciativa que respalda la alcaldesa de Ribadesella.

2. Un policía nacional fuera de servicio rescata a dos surfistas en Salinas. Las jóvenes, una extranjera y la otra de Madrid, habían alquilado unas tablas cuando se vieron atrapadas por la fuerte corriente.-

3. El choque entre Ripa e Iglesias aviva las diferencias en el grupo parlamentario. Diputadas autonómicas afean la reprobación del secretario general a la compra de la vivienda y ven en la consulta un «ejemplo a seguir».

4. El espejismo veraniego en Asturias llega a su fin. El miércoles amanecerá poco nuboso o con nubes altas que irán en aumento a medida que pasen las horas.

5. Fallece a los 85 años Philip Roth, un gigante de la literatura de EE UU. Ganó en 1998 el premio Pulitzer de ficción por su aclamado libro 'Pastoral Americana' y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2012.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos