Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este viernes 3 de noviembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. La juez ordena la búsqueda internacional de Puigdemont y cuatro exconsejeros. Reclama la detención y prisión de los investigados por rebelión y cuatro delitos tras no presentarse a las citaciones de ayer.

2. «La gente lo quería, pero sus líos no dejaban vivir a su padre». Los allegados a la familia Montes, muy conocida en San Martín del Rey Aurelio por su implicación en actividades sociales, admiten la tensa relación que existía entre el padre y el hijo al que disparó.

3. Fallece un hombre de avanzada edad tras ser atropellado en El Entrego. La víctima cruzaba la calle cuando fue arrollada por un vehículo.

4. «Pregunté mil veces si el grano de maíz se podía mover del pulmón y me dijeron 'qué va'. Eso la mató». Los padres de la niña que falleció al atragantarse declaran en la primera sesión del juicio contra la médica que la atendió en el HUCA, que se ha declarado inocente.

5. El recuerdo de los mineros fallecidos abarrota el pozo Sotón. Más de 1.700 personas recuerdan en las instalaciones de Hunosa a los mineros fallecidos en accidente de trabajo.

Fotos

Vídeos