Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad este domingo 21 de enero

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. ¿Estuviste en la Farinato Race 2018? ¡Búscate!. Dos mil participantes toman el parque gijonés de Los Pericones. La pruega estuvo compuesta por treinta obstáculos de gran exigencia física a lo largo de siete kilómetros.

2. Detenidos dos chicos de 14 años por el asesinato de un matrimonio de ancianos en Bilbao. Uno de los menores fue arrestado este mediodía por la Ertzaintza y el otro se ha entregado a los agentes por la tarde.

3. Aparece un hombre muerto en las dunas de San Juan. El hombre, de 78 años, era vecino de Avilés, estaba desaparecido y la muerte fue natural.

4. José Andrés, visitante ilustre en el mercado de Cangas. El chef mierense visitó la capital, donde aprovechó para grabar y disfrutar de los productos locales. «Nos dijo que tenemos una ciudad muy guapa y que le encanta nuestra feria dominical», presumía el alcalde, José Manuel González.

5. Un premio a la consistencia. El Unión Financiera sufrió más de lo esperado para llevarse la victoria ante un colista que a punto estuvo de remontarle una desventaja de 20 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos