Cinco noticias que debes conocer al empezar el día

Cinco noticias que debes conocer al empezar el día

1. «El mundo no volverá a ser igual». El movimiento feminista «invade las calles» de Gijón con miles de asistentes a una multitudinaria manifestación.

2. «Javi, he quedado con un tío en Navia queme dijo que me conocía. Pero yo a él, no». Paz Fernández Borrego envió dos mensajes de voz, muy preocupada, a un amigo antes de desaparecer.

3. Una mujer recibe una brutal paliza después de resistirse a una agresión sexual en Avilés. El agresor, que está en prisión acusado de abusos sexuales y tentativa de homicidio, le ofreció a la víctima dinero a cambio de sexo cuando paseaba a su perro.

4. Exhuman el cadáver de un hombre para estudiar si murió por dos gasas olvidadas. La jueza ordena hacer la autopsia al paciente que murió en una operación en el HUCA, interroga a dos radiólogos y cita a cuatro sanitarios más.

5. «No tenemos dónde ir. Que nos suban la renta, pero que no nos echen a la calle». Las familias del poblado minero de La Camocha reconocen su «pánico» ante el posible desahucio y piden renegociar las condiciones actuales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos