Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad de este sábado 14 de abril

EL COMERCIO

1- Trump se vanagloria del éxito militar en Siria. EE UU - en coordinación con Reino Unido y Francia - bombardean el país para disuadir del uso de armas químicas| El Pentágono habla de un «golpe severo» que ha «dañado significativamente» el arsenal de Assad.

2- Asturianos en Inglaterra impulsan una campaña para que se mantengan los vuelos de Easyjet a Londres. A través de una petición en 'Change.org' piden mantener las conexiones con el aeropuerto de Stansted porque viajar a Heathrow y Gatwick hace que «compense volar desde Santander».

3- Multitudinaria despedida al motorista fallecido Mario Ramos. 250 motociclistas acompañaron a la familia del joven fallecido el pasado jueves en un accidente de moto en Villaviciosa.

4- «El favoritismo que hubo con Cifuentes es una vergüenza, pero seamos optimistas, ya sobrevivimos a los plagios del rector». Tres jóvenes asturianas, estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, se pronuncian sobre el polémico máster obtenido por la presidenta de Madrid y muestran su preocupación por su futuro ligado al centro.

5- El delegado del Gobierno pide al Sporting que actúe «con firmeza y rigor» contra los ultras. Mariano Marín solicita al club su «máxima implicación para erradicar la violencia ligada al fútbol», tras la reunión con radicales sancionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos