Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad este miércoles 13 de junio

EL COMERCIO

1- Màxim Huerta dimite para «evitar que una jauría destroce este proyecto». Hacienda sancionó al ya exministro de Cultura y Deporte con una multa de 218.322 euros en 2006 y dos sentencias de mayo de 2017 le condenan «por dejar de ingresar en el plazo establecido la deuda tributaria».

2- Rubiales opta por la mano de Hierro. El presidente pasa al ataque, fulmina a Lopetegui porque «la Federación debe cumplir con sus valores» y el director deportivo asume el mando.

3- La Audiencia da 5 días a Urdangarin para entrar en prisión. Deberá presentarse voluntariamente en cualquier centro penitenciario de España antes del luneS. El expresidente balear Jaume Matas ha ingresado ya en la prisión de Aranjuez.

4- 91,45% de aprobados en las pruebas de acceso a la Universidad. La nota más alta es un 9,95 y hay otros 303 alumnos que consiguieron un nueve o más en la fase de acceso de la EBAU. Consulta las notas de la EBAU.

5- Lora: «Mi mejor temporada fue la de los 'guajes'». El lateral se despide del Sporting aunque asegura que «seguiré jugando al fútbol».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos