EL COMERCIO se adapta a sus lectores

EL COMERCIO se adapta a sus lectores

La nueva aplicación móvil se amolda al formato del dispositivo utilizado, permite personalizar los contenidos y facilita las descargas para leer las noticias sin conexión

ELCOMERCIO.ES

El diario EL COMERCIO actualiza su aplicación móvil para ofrecer a sus lectores la mejor experiencia interactiva, sea cual sea el dispositivo con el que se quieran consultar las noticias, reportajes, entrevistas y coberturas en directo que, cada día, se realizan a través de la página web. Con la nueva aplicación, que ya está disponible de forma gratuita en las principales plataformas y que se puede usted descargar en apenas unos segundos a través del teléfono móvil o la tablet, se puede empezar a disfrutar de las diferentes mejoras realizadas.

De mano, la nueva aplicación le permite personalizar la navegación en función de sus gustos y necesidades, pues se puede seleccionar el orden de las secciones a la hora de que le aparezcan en pantalla, el número de contenidos que le apetece ver en la portada de cada una de ellas o eliminar aquellas que no suele utilizar. ¿Quiere que cada vez que abra la aplicación le aparezca primero la información deportiva, o la de su ciudad? Podrá hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. De la misma forma, puede configurar si así lo desea su propio servicio de alertas informativas y resultados deportivos, para que le lleguen avisos de aquellos temas que usted elija.

Otra de las principales ventajas de la nueva aplicación es que podrá descargar los contenidos para leerlos cuando no esté conectado a internet. ¿Tiene usted un viaje largo y sabe que no tendrá wifi para conectarse a la red? Puede usted bajarse las informaciones y reportajes que le interesen antes de salir de casa -también las galerías de fotos y vídeos- y repasarlas tranquilamente cuando tenga tiempo para hacerlo. Así, puede guardar cualquier contenido que le guste en el apartado 'favoritos' y consultarlo en cualquier otro momento y hasta en cualquier otro dispositivo. Tanto las informaciones como los vídeos y las galerías de fotos se adaptarán automáticamente a la forma y el tamaño de la pantalla de su teléfono o de su tablet, facilitando la navegación y la correcta visualización de los contenidos.

Gracias a la nueva aplicación de EL COMERCIO podrá llevar en su bolsillo la información bursátil actualizada en tiempo real, la cartelera de cine de su localidad con los tráilers de las películas de estreno, la programación televisiva, los sorteos, la información meteorológica y varios juegos interactivos. EL COMERCIO se adapta a sus lectores para poner toda la información en sus manos. Descargue la aplicación, pruébela y díganos en qué podemos mejorar.

Fotos

Vídeos