Cómo saber si tu pareja tiene un perfil en Tinder

Siguiendo estos pasos también puedes saber si la persona que te gusta se encuentra en la red

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tinder es una de las redes sociales más utilizadas para encontrar pareja o simplemente conocer a gente. La aplicación, que nació en 2012, se probó inicialmente en los campus universitarios, ha evolucionado de tal manera que hoy en día está considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital.

Si en algún momento has tenido la duda de que tu pareja o algún amigo tiene un perfil, ahora puedes comprobarlo. ¿Cómo saber si tiene Tinder? Siguiendo estos pasos también puedes saber si la persona que te gusta se encuentra en la red.

Según informa ComputerHoy, puedes saber todo esto gracias a Swipebuster, donde con teclear el nombre de la otra persona, la edad, el sexo y la ubicación te manda un mail con el veredicto: si tu pareja o no tiene una cuenta en esta red social. Y no solo eso, esta aplicación también te muestra las fotografías de su perfil y la última vez que se conectó.

Hay un pero. No es un programa gratuito. Swipebuster tiene un coste de 6,99 dólares. Lo que en un principio surgió para resaltar los problemas de privacidad de Tinder, hoy es la manera de comprobar si tu pareja se ha creado una cuenta.

Más

Fotos

Vídeos