Conoce el producto saludable que arrasa en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

Se trata de un alimento considerado como saludable y como un producto hidratante y tonificante

ELCOMERCIO.ES

Se trata nada más y nada menos que del aceite de coco, que, a pesar de contener grandes niveles de grasas saturadas, se ha convertido en tendencia para muchas personas que se han unido a esta última moda.

Algunos supermercados no han dudado en aprovechar el boom de este producto pues, se trata de un aceite natural, considerado como un alimento saludable y un como un producto hidratante y tonificante. En Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés lo puede encontrar.

Por ejemplo, en Carrefour se vende tanto en tiendas físicas como de forma online, a un precio de 9,80 euros el bote de 430 ml. En Mercadona también se comercializa este producto, a través de la marca Nat Sanno, a un precio de 4,50 euros el bote de 450 cc.

El Corte Inglés, por su parte, vende botes de Naturgreen de 400 gramos a 9,90 euros. No obstante, este no es el único aceite de coco que se vende en El Corte Inglés, en sus supermercados también se vende la marca La Tourangelle a 9,95 el bote de 31 cl, y Terre Exotique a 9,90 el bote 150 ml).

Además, en la sección de cosmética de El Corte Inglés, encontramos la marca Marnys en formato de 100 ml, a un precio de 6,40 euros.

Fotos

Vídeos