Las contundentes palabras con las que Pérez-Reverte define al PP

Las contundentes palabras con las que Pérez-Reverte define al PP

El escritor ha aclarado, además, que el PP no es fascista porque «el fascismo es otra cosa»

ELCOMERCIO.ES

Arturo Pérez-Reverte ha usado las redes sociales para definir al PP. El escritor publicó en Twitter que el PP es un partido «oportunista, corrupto, delincuente, meapilas, cobarde y de derechas». Eso así, ha aclarado que no es fascista porque «el fascismo es otra cosa».

Pero, ¿cómo ha llegado a esta conclusión el académico? Después de una discusión con un usuario de Twitter que defendía precisamente que el PP es un partido fascista, al igual que el periodista Ignacio Camacho.

Un comentario que obtuvo respuesta de un usuario de Twitter: «Ignacio camacho es un fascista de pura cepa que lo único que centra en su cabeza es una dirección de Madrid: Génova nº 13».

Pero, la conversación no quedó ahí: «Llamar fascista a Ignacio Camacho es una barbaridad. O usted no sabe qué es el fascismo (cosa probable) o es usted un bocazas con mala fe», respondió Pérez-Reverte. «Ser un mamporrero de Mariano Rajoy difundiendo y defendiendo el mensaje el PP es fascismo, o eso o tiene usted demasiada buena fe», contestó el tuitero.

Y el escritor replicó:

Más tarde, Pérez-Reverte matizó que «prácticamente todos esos adjetivos se pueden aplicar a otros partidos menos lo de que sean de derechas».

Fotos

Vídeos