La polémica oferta de una discoteca: «Copas, condón y lubricante gratis»

La polémica oferta de una discoteca: «Copas, condón y lubricante gratis»

Una sala de Logroño lanza este anuncio en redes sociales con 'Cincuenta sombras de Grey' como temática

LUISMI CÁMARA

«Quiero que quieras complacerme». «Tengo muchas más sombras que luces». «Te follaría hasta la semana que viene». Son frases más que agresivas pero que a millones de personas les resultarán familiares. Seguramente, las hayan leído anteriormente. ¿Dónde? En uno de los libros de mayor éxito de los últimos tiempos. Estas frases forman parte de la novela 'Cincuenta sombras de Grey' de la británica E. L. James que despertó el interés y, por qué no decirlo, la libido de muchas y muchos.

Las frases salen de la boca de Christian Grey, el empresario apuesto, exitoso, con un particular sentido del amor y del sexo, que inicia una tórrida historia con la inocente y enganchada Anastasia Steele.

Ahora, esa contundente oratoria ha sido aprovechada por la discoteca Concept de Logroño para promocionar en redes sociales la fiesta que celebrará el próximo sábado, 3 de marzo, con '50 sombras de Grey' (y sus secuelas escritas y cinematográficas) como protagonista temática.

Esta curiosa iniciativa ha despertado el éxito esperado y ha corrido como la pólvora a través de móviles, tablets y ordenadores. Además, por si faltaban ganchos, en la historia colgada por la sala en su perfil de Instagram avisa de que la entrada incluye el regalo de «condón y lubricante gratis», facilitados por la Asociación Antisida de La Rioja. Eso sí, avisa de que es para «usarlo en casa».

Eduardo Pérez-Pedrero, uno de los responsables de la sala de fiestas, afirma que no se pretende despertar ningún tipo de polémica y dice que ésta es «una fiesta temática más». Por eso, simplemente avisa de que «si alguien se alarma, que no venga...».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos