¿Quieres que tu whatsapp hable como los protagonistas de 'Narcos'?

Si queremos escribir que algo nos encanta, la aplicación convertirá nuestra frase en las palabras «está bien berraco» o en «te daré plomo» si escribimos una advertencia

EL COMERCIOGijón

La serie de Netflix ‘Narcos’ se ha convertido en todo un fenómeno televisivo que arrasa entre los usuarios de la plataforma. Y para ellos se ha creado una aplicación muy curiosa, destinada a convertir las conversaciones de WhatsApp en diálogos entre narcotraficantes. Se trata de un autocorrector que nos permite hablar igual que los personajes de la serie.

Noticias relacionadas

Así, al teclear, el corrector nos sugiere palabras como «malparido», «hijo e puta», «patrón»… Además, si queremos escribir que algo nos encanta, la aplicación convertirá nuestra frase en las palabras «está bien berraco» o en «te daré plomo» si escribimos una advertencia.

Para utilizarlo, es necesario descargar la aplicación 'Autocorrector Narcos' y, una vez instalada, escogerla como teclado en ajustes, administración general, idioma y entrada y teclado virtual. Una vez realizado este proceso ya solo tendremos que abrir una conversación y empezar a charlar al más puro estilo de ‘Narcos’.

Temas

Netflix

Fotos

Vídeos