La criticada oferta de empleo de Burger King es una campaña publicitaria

La criticada oferta de empleo de Burger King es una campaña publicitaria

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

¿Objetivo cumplido? Miles de personas han comentado este lunes, entre la indignación y el estupor, una oferta de empleo de Burger King para contratar repartidores. Tener estudios superiores, conocimientos de Literatura, Matemáticas o Política y aptitudes musicales son algunos de los requisitos estipulados. Sin embargo, la oferta no era tal: se trataba de una campaña publicitaria.

En el anuncio difundido este lunes (que ha convertido a la cadena de hamburgueserías en 'trending topic' en España) consta, en letra muy pequeña, que «esta oferta de empleo pertenece a la campaña Play for the Whopper», cuya resolución, según ha señalado la compañía, se dará a conocer este miércoles.

Desde luego, Burger King ha conseguido que se hable de la marca. Ahora queda por ver si logra los beneficios esperados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos