Los 8 alimentos para verte más atractivo

Además de mejorar tu aspecto exterior, también son todos ellos beneficiosos para la salud

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El consumo de ciertos alimentos se traduce, no sólo en un bienestar interior, sino que también se nota en el nuestro físico: un pelo más brillante, una piel más suave, así como también pueden reducir nuestro apetito y, por ende, ayudarnos a adelgazar. Por todo ello es importante elegir la materia prima con la que elaboras tu comida diaria, ya que influirá en ti, tanto por dentro como por fuera.

A continuación te dejamos ocho alimentos que, según el portal Noticias24, te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo. ¡Toma buena nota!

Espinacas

Son diuréticas, regulan el tránsito intestinal y además ayudan a liberar toxinas del cuerpo.

Huevos

Gracias a que son ricos en proteínas, te permitirán lucir un aspecto cuidado e hidratado, dando brillo especialmente al cabello y al rostro.

Espárragos

Al igual que el agua, depuran, limpian el organismo y eliminan toxinas.

Nueces

Además de ser un gran saciante que te permitirá controlar el peso y reducir el consumo de calorías, aportará gran cantidad de vitamina E a tu organismo.

Papayas

Es rica en vitamina C y está especialmente recomendada para todas las personas que tienen acné, ya que al igual que con las arrugas, las reduce.

Plátanos

Aunque pecan de exceso de azúcares, te proporcionarán elasticidad en la piel y potasio para llevar a cabo cualquier actividad en tu día a día.

Soja

La soja te ayudará a tener una piel jugosa, limpia, elástica y homogénea.

Linaza

Consume linaza para aportar más brillo a tu piel y a tu cabello, así como también para eliminar las grasas sobrantes de tu cuerpo y acelerar el metabolismo.

Fotos

Vídeos