Un cliente de Uber graba a una mujer practicándole sexo oral al conductor que le llevaba

El cliente logró grabar la insólita escena y la compartió en redes, además de avisar a la compañía de lo sucedido

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Polémica con la compañía Uber en Estados Unidos. Un cliente ha denunciado a través de las redes sociales una insólita situación que tuvo que vivir en uno de sus viajes: mientras viajaba en la parte trasera del coche, una mujer, situada en el asiento del copiloto, practicaba sexo oral al conductor.

El usuario, según informa Antena 3, que logró grabar la escena, ha publicado en Twitter y en Facebook un mensaje protestando por el servicio que Uber le ofreció: «El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso de mi vidaK, escribe Aner Manuel Martínez, quien asegura que hasta que no estuvo dentro del vehículo no se percató de que había otro pasajero en el asiento de copiloto.

Sin embargo, el usuario de Uber se percató pronto de que la mujer se encontraba "bajo los efectos de las drogas", ya que incluso trató de abrir la puerta mientras el vehículo estaba en marcha. Le pedí al conductor que me dejara bajar", afirma Martino, quien explica que no lo solicitó antes porque desconocía totalmente dónde se encontraba.

Tras la nefasta experiencia, el cliente contactó con la compañía, que le reembolsó el coste del viaje y le dio un crédito de diez dólares para futuros viajes.

Temas

Uber

Fotos

Vídeos