Las increíble imagen de un joven capaz de girar la cabeza 180 grados

El adolescente entrenó duro para conseguir esta habilidad y poder sacar adelante a su familia

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Muhammad Sameer es el nombre del protagonista de esta increíble y extraña habilidad. Su sorprendente capacidad permite a este pakistaní de 14 años ganarse la vida con actuaciones en parques, calles y centros comerciales de Karachi, ciudad en la que reside y de la que nunca ha salido. A pesar de ello, Muhammad ha publicado un vídeo en YouTube, mostrando que es capaz de girar la cabeza 180 grados y, no sólo han arrasado sus imágenes entre los usuarios de la plataforma, sino que, además, el joven ya cuenta con un apodo entre los internautas: el 'búho humano'.

Este adolescente tiene también otra habilidad, que al igual que la anterior, adquirió a base de tiempo dedicado al entrenamiento y mucho esfuerzo. Es capaz de girar sus hombros hasta 360 grados y ambas contorsiones le están sirviendo para contribuir al sustento de su familia.

 «Tenía seis o siete años cuando vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza para mirar detrás de él (...) Me fascinó. Empecé a practicar para eso y en pocos meses pude hacerlo», confesó a 'The Daily Mail' en una entrevista. Y añadió: «Mi sueño es trabajar como ese actor en las películas de terror de Hollywood»

Según este medio, la vida de Muhammad es muy sacrificada. Abandonó sus estudios para ganarse la vida y ayudar a su familia a salir adelante, después de que su padre sufriera dos infartos al corazón.

Muhammad ha conseguido integrarse en un grupo de baile, los 'Dangerous Boys', y cada espectáculo le proporciona unos 13 dólares al día, lo que supone unos 157 dólares al mes.

Fotos

Vídeos