El siniestro perfil de Tinder que horroriza a muchos

En esta red social se puede encontrar de todo...

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

En Tinder puedes encontrarte de todo. Son muchos que buscan llamar la atención en esta red social para conocer personas y ejemplo de ello es un siniestro perfil que horroriza a muchos usuarios de la red social.

A Darren, un joven malayo de 20 años, se le ocurrió la brillante idea de poner de foto principal una foto suya en el hospital, tumbado en una camilla e intubado. En la descripción se puede leer: «Darren, 20 años. Estudiante. Universidad Multimedia Ciberjaya. Me muero por conocerte. ¿Cuándo puedo verte?».

Según explica la versión estadounidense de BuzzFeed, la fotografía de él en el hospital no es reciente sino que se corresponde a cuando fue operado en 2012 del corazón y tuvo que estar ingresado en la UCI.

«Un amigo me sugirió ponerla en Tinder para ganar puntos de simpatía así que pensé en darle una oportunidad, ya que mis anteriores fotografías no estaban funcionando muy bien», explica Darren.

Pero su estrategia tampoco funciona. «Muchos me dan 'match' simplemente para preguntarme por qué me falto al respeto y para burlarse de mí», afirma.

Más

Fotos

Vídeos