La polémica web que predice la muerte de los famosos ya tiene su lista para 2018

Olivia Newton-John
Olivia Newton-John posa durante la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Roma. / CLAUDIO ONORATI / EFE

Death List arranca el año con su tradicional y ya polémico listado de pronósticos acerca del fallecimiento de los rostros más populares

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La página web Death List se dedica, desde el año 1987, a la macabra tarea de adivinar la muerte de famosos. Y parece que acierta. El pasado año 2017 dio en el blanco al acertar nada menos que 17 de sus 50 predicciones sobre los rostros más populares. El fundador de la revista PlayBoyHugh Hefner, el exmonarca Miguel I de Rumanía, primo hermano de la reina Sofía o el banquero David Rockefeller, fueron solo algunos de los fallecidos que adivinó la polémica y controvertida web en 2017.

No es de extrañar que las celebrities huyan de aparecer en esta terrorífica lista dado que su porcentaje de acierto ronda el 34%. En este 2018 que acaba de arrancar, los responsables de Death List ya han informado de sus pronósticos y estos son algunos de los nombres que se barajan: el antiguo Papa, Benedicto XVI, el afamado físico Stephen Hawking y Olivia Newton-John, protagonista junto a John Travolta de la popular película 'Grease'.

Más información en ABC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos