Se deja morder por una mamba negra para emitir su muerte en directo

Fotagrama del vídeo de Arslán Valéyev. / YOUTUBE

Arslán Valéyev, bloguero ruso, tomó esta decisión tras una fuerte discusión con su exmujer

ELCOMERCIO.ES

El un conocido youtuber ruso Arslán Valéyev, de 32 años, ha causado consternación entre sus seguidores después de grabarse mientras moría en directo tras dejarse morder por una mamba negra, la serpiente más mortífera de África.

Valéyev es muy conocido en su país por presentar 'BobCat TV', un programa sobre grandes felinos, y 'Exotarium', un canal de Youtube sobre reptiles. Precisamente fue en esta plataforma donde mostró cómo se dejaba morder por la serpiente venenosa tras haber tenido una discusión con su exmujer, con la que había roto hacía unos meses y a la que todavía no había conseguido olvidar. Así, le dedicó sus últimas palabras a ella.

Cuando sus seguidores vieron la picadura a través del vídeo, llamaron a los servicios médicos, que acudieron al hogar de Valéyev. Los sanitarios le trasladaron al hospital, donde estuvo en coma inducido hasta que falleció la mañana del pasado lunes.

La mamba negra mide tres metros de longitud y su veneno es mortal. No obstante, se alimenta de pequeños roedores y pájaros, únicamente ataca a humanos cuando se siente amenazada. Solo 10 o 15 miligramos de su veneno puede matar a la presa.

MÁS INFORMACIÓN EN ABC.es.

Temas

Youtube

Fotos

Vídeos