Así ha destrozado un empleado la Navidad a un niño

Así ha destrozado un empleado la Navidad a un niño

Los encargados del local lamentan «este incidente, que es claramente inaceptable, y el trabajador ha sido despedido»

ELCOMERCIO.ES

Un empleado de una tienda de ropa en Reino Unido 'destrozó' las fiestas a un niño de ocho años. Así lo explica su madre, Lucy Blake, a través de las redes sociales. Cuenta que su hijo estaba en una tienda de Basingstoke con su padre cuando el trabajador que les atendía les dijo que Papá Noel está muerto.

La conversación continuó. Ante tal comentario el padre le dijo al menor que «no, no lo está. Se equivoca». Sin embargo, el empleado, no conforme con lo dicho, añadió que «sí, lo está, ¿no conoces su historia?» y le explicó, además, al niño dónde están enterrados sus restos.

En cuanto al pequeño, que se encontraba «afectado», le contó a sus hermanas, de tan solo 4 y 6 años, la noticia que acababa de recibir. Por ello, la madre ha denunciado lo sucedido a través de Facebook. «La Navidad es mágica, sin importar cuáles sean tus creencias es eso: magia. Pero la magia aparece tan rápido como desaparece».

Según recoge el diario The Sun, los encargados del local lamentan «este incidente, que es claramente inaceptable, y el trabajador ha sido despedido». Asimismo, a modo de disculpa explican que hablarán con Papá Noel para «pagar una visita muy especial a la familia Blake para demostrar que está vivo y bien».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos