Detienen a cinco personas con 4.000 kilos de naranjas en un coche... «para consumo propio»

Detienen a cinco personas con 4000 kilos de naranjas en un coche

Una patrulla observó a tres vehículos que circulaban contiguos y que realizaron una brusca maniobra al ser avistados

EL COMERCIOGijón

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado y puesto a disposición judicial a un total de cinco personas, ocupantes de dos vehículos, como presuntos autores del robo de 4.000 kilos de naranjas en una nave de la localidad sevillana de Carmona.

La Policía les dio el alto al ver que los tres vehículos circulaban muy juntos en línea por la carretera de Torreblanca-Mairena del Alcor. Al ver al coche patrulla, estos hicieron una brusca maniobra y la policía los siguió por un camino de tierra.

Los agentes realizaron una inspección a los vehículos y se encontraron que estaban cargados con una gran cantidad de naranjas. Los detenidos no tenían facturas, por lo que los agentes sospecharon que eran robadas. La explicación de estas personas es que «venían de muy lejos y las habían ido recogiendo del suelo».

.Más tarde la Policía Local de Sevilla tuvo conocimiento de que en una nave de Carmona se había denunciado el robo de una gran cantidad de naranjas (4.000 kilos) a la Guardia Civil. La investigación sigue abierta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos