Los diez trabajos mejor pagados que ofrece Mercadona

Los diez trabajos mejor pagados que ofrece Mercadona

La compañía busca a través de su web desde licenciados en Medicina hasta ingenieros informáticos o de Telecomunicaciones

ALBERTO CAPARRÓS

Un salario de 5.619 euros brutos al mes más una prima anual, equivalente a dos nóminas, que se abona por el cumplimiento de los objetivos de la empresa en marzo.

Este año, Mercadona distribuyó una prima de 313 millones entre sus empleados. El 98% de los 84.000 trabajadores de la compañía percibió este suplemento (equivalente a dos sueldos por empleado en el caso de que lleven cuatro o más años en la empresa).

Mercadona dispone de una vacante de empleo para cubrir una plaza de Ingeniero Técnico en Madrid que se encuentra entre las diez mejores ofertas de trabajo en términos económicas que ofrece en la actualidad la compañía valenciana a través de su portal en internet.

Más noticias

Los candidatos a lograr uno de los empleos mejor remunerados en la compañía presidida por Juan Roig deben acreditar en todos los casos estar en posesión de titulaciones universitarias y experiencia previa. En la mayoría de estas vacantes la horquilla salarial parte desde los 44.900 euros brutos al año hasta los 68.176 euros.

Estos son los puestos que necesita cubrir Mercadona a día de hoy con los sueldos más altos:

Ingeniero técnico en Madrid

Esta oferta -catalogada como de personal directivo- fue publicada el 10 de mayo. Entre los requisitos se precisan unos estudios mínimos de Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería, con especialidad en Electricidad. Los candidatos han de acreditar una experiencia mínima de tres años. Mercadona pide formación específica en electricidad, mecánica, CAD, Ofimática, instalación frigoríficas e instalaciones de climatización, así como experiencia laboral en Dirección de obra y Legalización de instalaciones. También resulta imprescindible el carné de conducir y la disponibilidad para viajar a nivel nacional. Los aspirantes han de tener la residencia en Madrid.

El sueldo inicial asciende a 3.700 euros brutos al mes más la prima anual. Mercadona ofrece una progresión salarial, de modo que en cinco años se pueden alcanzar los 5.619 euros brutos mensuales más la prima por objetivos.

Más información en 'ABC.es'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos