El difícil momento de un conductor de autobús: «Mi padre ha muerto. No me encuentro en condiciones de garantizar su seguridad»

El difícil momento de un conductor de autobús: «Mi padre ha muerto. No me encuentro en condiciones de garantizar su seguridad»
EFE

Un conductor de una línea municipal de Madrid evacúa el vehículo tras recibir la inesperada noticia del fallecimiento de su progenitor

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

No hay un buen momento o lugar para recibir malas noticias. Pueden llegar en cualquier circunstancia y su impacto puede afectar incluso a cuantos estén alrededor. Es lo que ocurrió este lunes en Madrid, donde un conductor de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) evacuó un autobús de la línea 147 tras enterarse de la muerte de su padre.

Sobre las 13.20 horas, según recoge ABC.es el conductor, de mediana edad, detuvo el vehículo en lo que parecía una habitual pausa para recoger a los viajeros. Sin embargo, se dirigió a los pasajeros que realizaban el trayecto: «Me acaban de comunicar que mi padre ha muerto. No me encuentro en condiciones de seguir garantizando su seguridad, por lo que les pido que bajen del autobús y esperen al siguiente».

Los viajeros, en su mayoría personas ancianas, reaccionaron inmediatamente a la petición del conductor, visiblemente afectado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos