Borrar
Aplicación Notas de Corte 2014.
La primera app móvil para consultar notas de corte universitarias

La primera app móvil para consultar notas de corte universitarias

Infoempleo en colaboración con Adecco lanzan Notas de Corte 2014, que recopila las notas de 170 centros y más de 3.750 estudios diferentes en toda España

Redacción

Martes, 8 de julio 2014, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada año por estas fechas miles de estudiantes se preguntan a qué Grados pueden acceder con la calificación que han conseguido en Selectividad. Para hacer más fácil esta búsqueda, Avanza en tu carrera, el portal de formación de Infoempleo, en colaboración con Adecco, han lanzado una nueva versión de la aplicación Notas de corte con toda la información actualizada.

La app de notas de corte de Avanza en tu carrera ofrece la posibilidad de consultar la nota necesaria para acceder a los estudios de todas las universidades españolas y de sus centros adscritos. Su principal ventaja es que se trata de la primera aplicación multidispositivo con la que podrás consultar notas de corte por ciudad, centro universitario o titulación ya que recopila las notas de 167 centros y más de 1026 estudios diferentes en toda España.

La App, que está disponible para iOS (iPhone) y Android y se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store y Google Store, también permite ver lo más buscado por otros usuarios, compartir búsquedas en Facebook o Twitter y enviarlas por email.

Además, los estudiantes pueden acceder directamente desde la App a información más detallada sobre cada centro y cada carrera, porque está conectada con la versión móvil de avanzaentucarrera.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios