Borrar

Curso sobre el Programa Erasmus+Juventud

Es gratuito y la inscripción está abierta hasta el día 26 de marzo

Olga Esteban

Viernes, 13 de marzo 2015, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Conseyu de Mocedá celebrará el próximo día 31 de marzo un curso dirigido a asociaciones para dar a conocer las acciones que financia el Programa Erasmus+Juventud y los recursos que ofrece para colectivos juveniles en los ámbitos de movilidad, formación y diálogo estructurado.

El curso es gratuito y la inscripción está abierta hasta el día 26 de marzo.

Por otro lado, el Conseyu sigue con su programa de envío de jóvenes a realizar experiencias de voluntariado europeo a países de la Unión Europea, a través del Servicio de Voluntariado Europeo, el SVE. En esta ocasión se ha convocado una plaza para realizar una estancia de 12 meses en la ciudad belga de Marche-en-Famenne, donde colaborará con la Association des Compagnons

Bâtisseurs, en el desarrollo de proyectos de promoción de la participación social . Tendrá también la posibilidad de trabajar en la inclusión de los jóvenes con menos oportunidades a través del deporte, la cultura y el ocio.

Esta entidad belga busca una persona de entre 18 y 25 años, activa, motivada y con capacidad para comunicarse en francés y trabajar en grupo. Los interesados deben mandar sus candidadturas al Conseyu antes del 20 de marzo.

Desde 2001, el CMX ha envidado a 67 jóvenes de la ciudad a países europeos. En estos momentos, seis se encuentran realizando experiencias de voluntariado en Polonia, Alemania, Francia, Lituania y Hungría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios