Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»

ANPE reclama una reunión con la Consejería para abordar los problemas de las listas de interinos

europa press

Martes, 25 de agosto 2015, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sindicato ANPE reclama una reunión con Consejería para abordar los problemas de las listas de interinos, lo hace porque desde su publicación el pasado viernes 21 de agosto ya han registrado numerosas quejas de docentes en relación con las mismas, al constatar la existencia de errores.

Así entre los errores más frecuentes está el no haberse computado los puntos correspondientes a puestos de difícil desempeño; no haber computado las notas correspondientes a otros procesos selectivos o haber sido excluido de las listas, cumpliendo los requisitos para ser incluidos en las mismas. "Desde ANPE hemos solicitado se subsanen urgentemente los mencionados errores, antes de la publicación de la primera convocatoria y en todo caso antes de la adjudicación del día 31 de agosto", destaca el sindicato.

Por todo ello la organización considera urgente e imprescindible una reunión entre los responsables de la Consejería y la parte sindical, con luz y taquígrafos, a diferencia de la mantenida este lunes a título individual con algún sindicato, que, a juicio de ANPE no resolverá el interés general, sino los casos particulares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios