Borrar

Educación inicia el procedimiento de admisión de alumnado del curso 2016-2017

El resultado del sorteo previsto en el procedimiento de admisión se ha saldado con que el sentido de la ordenación alfabética sea de la letra 'Z' a la 'A y las dos primeras letras del primer apellido: 'PP'

europa press

Viernes, 26 de febrero 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Educación y Cultura ha iniciado este viernes el procedimiento general de admisión de alumnado para el curso 2016-2017 con la realización de un sorteo para resolver empates de puntuación en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten en Asturias segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Según informa el Principado en una nota de prensa, el resultado del sorteo previsto en el procedimiento de admisión se ha saldado con que el sentido de la ordenación alfabética sea de la letra 'Z' a la 'A y las dos primeras letras del primer apellido: 'PP'.

Con este proceso, se abre el calendario de matriculaciones para el próximo curso escolar. De esta forma del 4 al 15 de abril se presentarán las solicitudes de readmisión en el centro elegido como primera opción. Después, en concreto el 9 de mayo, se publicarán las listas definitivas de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro.

Acto seguido, del 13 al 21 de junio se abre el plazo para formalizar la matrícula en infantil y primera y del 1 al 15 de julio para las inscripciones de ESO, primero de bachillerato y del alumnado de 2º que no ha titulado tras la evaluación final extraordinaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios